Lupiixmg

Formando el camino …

Al final…

en diciembre 3, 2011

Y bueno esta chica aun sigo siendo yo … A lo largo de mi vida eh tenido un sin fin de experiencias que aveces… para unos pueden ser normales y para otros no tanto, pero al final de cada ciclo en el paso por esta vida sigo siendo la misma niña que hace algunos años que soñaba con terminar una carrera y alcanzar el éxito.

Soy una persona particularmente inquieta, soñadora, sentimental pero al mismo tiempo eufórica y aveces caprichosa… Una mezcla de personalidades y estilos que sin duda representan un reto para algunas personas que me conocen.

Tengo bastas preguntas con suficientes respuestas… me considero curiosa y a la vez tímida pero sin miedo, con ganas de saber las cosas que me deparan y de hacer acciones para que sucedan, me encanta en particular una frase “has que valga la pena” todo lo que alguien hace, las decisiones sobre algunas situaciones tan solo hay que hacer que valgan la pena, si uno deja algo muy querido siempre sera por algo mejor…

En este año sin duda me ah pasado de todo… los 21 que tengo son cruciales en mi vida y han representado para mi algo mas que mi edad, es la pauta en mi vida en la que comienzo a ver mis logros, una pequeña parte del éxito que quiero alcanzar en mi vida profesional…

Aun falta mucho camino por recorrer y un mundo de gente por conocer… Al final solo espero poder contribuir con algo a lo mucho que hace la vida por mi y dejar a todos los que conozco con una buena impresión de mi paso por su vida…

P.D. también conservo una rasta en mi cabeza que se ha convertido en mi manera de saber que aun con todo el mundo de cosas que tengo que hacer y mis visitas al doctor … aun sigo siendo yo 🙂

Responder

