Lupiixmg

Formando el camino …

Microsoft Deployment Toolkit (MDT) 2012 Update 1

en octubre 9, 2012

Imagen

Implementar Windows y Office 2010 con Microsoft Deployment Toolkit 2012 Update 1. MDT es el proceso recomendado y conjunto de herramientas para automatizar la implementación de escritorios y el servidor. MDT le proporciona las siguientes ventajas:

    • Herramientas unificadas y procesos, incluyendo un conjunto de orientaciones, para la implementación de equipos de escritorio y servidores en una consola de implementación común.

    • Reducción del tiempo de despliegue y las imágenes estandarizadas de escritorio y servidor, junto con una mayor seguridad y gestión de la configuración en curso.

Algunos de los principales cambios en MDT 2012 Update 1 son los siguientes:

  • Añadido soporte para Windows 8 y Windows Server 2012.
  • Soporte para System Center Configuration Manager 2012 SP1 CTP: Añadido soporte en MDT para implementar Windows 8 y Windows Server 2012 con Configuration Manager 2012 SP1 CTP, mientras que apoya toda la funcionalidad Administrador de configuración de nuevo (BitLocker sin conexión, UEFI, y Evaluación y kit de implementación).
  • Soporte para DaRT 8 Beta: MDT actualizado a apoyar DaRT 8 para Windows 8 implementaciones, sin dejar de apoyar DaRT 7 para Windows 7 despliegues. Añadido soporte para los escenarios de DaRT Configuration Manager.
  • Nueva “Construye tu propia página” User-Driven instalación (UDI) Característica: Mejora el asistente de diseñador y UDI para que los profesionales de TI a diseñar sus propias páginas del asistente con poco esfuerzo.
  • New System Center 2012 – Soporte Orchestrator: Siempre que la capacidad de agregar pasos en una secuencia de tareas de despliegue de SO para ejecutar runbooks Orchestrator como parte del proceso de implementación.
  • Otras mejoras: Añadido soporte para Windows PowerShell 3.0, Papeles reelaborado y la lógica Características de instalación de Windows 8, la mejora de “arranque desde VHD” escenarios de implementación y soporte adicional para el control de Configuration Manager.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: