Lupiixmg

Formando el camino …

Windows 8: La nueva generación del SO mas usado ya tiene precio y ya puede ser reservada.

en octubre 15, 2012

Imagen

El nuevo SO de Microsoft Windows 8 ya esta aquí. Y es que a casi una semana de su lanzamiento Microsoft acaba de anunciar que el precio de su nuevo SO será de 70 Dólares en su versión DVD, y no es para menos la gran impresión que esto causo ya que será el SO mas barato en la historia de la compañía.

Así mismo, también estará disponible en la pagina oficial de Microsoft por el precio de 40 Dólares, cabe destacar que para esta versión de Windows no habrá una licencia Retail como tal, ya que se abrirá paso para un nuevo tipo de licencia llamado: Personal Use License for System Builder que es algo muy similar a las OEM que se les proporciona a las grande empresas, solo que esta vez se utilizara de manera privada.

Microsoft también anuncio que varias empresas como Acer, Asustek, Dell, HP, Samsung y Sony ya están trabajando en equipos con el nuevo SO preinstalado. También los usuarios que hayan comprado su versión de Windows 7 entre el 2 de junio y finales de enero del 2013 podrán obtener la actualización a Windows 8 Pro por 15 dólares.

Entre las versiones disponibles para este SO se encuentran la versión completa de Windows 8, Windows 8 Professional, asi como unas actualizaciones que estarán a la venta una vez lanzado el producto completo.

Como podemos ver la llegada de este SO ya esta a la vuelta de la esquina y solo queda esperar hasta el 26 de Octubre para poder obtener cualquiera de sus versiones. Es un sistema esperado tanto por sus mas férreos detractores, como los fieles seguidores de la empresa, y aunque promete mas versatilidad, mas seguridad y mas estabilidad, eso esta por verse en los próximos meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: