Lupiixmg

Formando el camino …

100,000 aplicaciones para Windows Phone 8

en octubre 16, 2012

Imagen

Tras el lanzamiento de equipos celulares con el nuevo sistema operativo móvil  Windows 8, el cual se pronostica vera la luz este  26 de Octubre, la compañía Microsoft promete alrededor de 100,000 aplicaciones en tan solo tres meses posteriores al lanzamiento de la plataforma.

Y es que  según Keith Lorizio, vicepresidente de ventas y márketing de Microsoft la empresa tiene planeado colocarse rápidamente por encima de Android de Google, plataforma que no solo es la mas utilizada en teléfonos móviles, sino también la que mas aplicaciones tiene desarrolladas en este momento.

Al parecer la compañía tiene muy buenas perspectivas con su nueva plataforma, ya que esta apostando a que para principios del año entrante, la plataforma sea la más utilizada, y por eso mismo es que promete tal cantidad de aplicaciones. Cabe destacar que la empresa tiene muy claro a donde quiere llegar con esta nueva plataforma, ya que se prevé que la estrategia para introducirse al mercado de los llamados Smartphones este basada en que el usuario se sienta satisfecho, por lo que el posicionamiento rápido en el mercado será vital para que el proyecto funcione.

Ahora bien, se tiene planeado ofrecer una tienda nutrida de aplicaciones para que al usuario le resulte atractiva la plataforma de la empresa de los cubos, y que mejor manera de posicionarse que con estas expectativas y estas promesas que nos tienen preparadas. Esta y otras cosas como el ya mencionado Xbox Music hacen que el sistema sea atractivo y ponen a uno a pensar en que quizá Windows quiere recuperar algo del terreno que venia perdiendo frente a sus grandes competidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: