Lupiixmg

Formando el camino …

Microsoft Surface y otros dispositivos con W8

en octubre 16, 2012

Imagen

En estas últimas entradas hemos tratado el lanzamiento de la ya tan mencionada plataforma de Microsoft Windows 8, y no es para menos ya que su llegada es eminente y es importante destacar todos los puntos relevantes que rodean al lanzamiento de dicha plataforma. Ahora en esta ocasión veremos las características de la Tablet de Microsoft llamada Microsoft Surface, así como las características compatibles con W8.

Comenzaremos por resaltar las características de la tan aclamada Microsoft Surface:

Hardware

  • Carcasa: Hecha de un material llamado VaporMG que permite que la tableta sea liviana a la vez q duradera.
  • Ranuras de memoria externa: Una puerto USB,  una ranura Micro SD
  • Conexiones:  banda magnética para conectar accesorios como el Touch Cover y el Type Cover
  • Dos cámaras y un “Kickstand” útil para que la Tablet se apoye horizontalmente.
  • Ventilacion perimetral
  • Procesador: En la versión con Windows RT cuenta con un procesadores ARM y en la version con Windows 8 Pro contara con un “Ivy Bridge” Core i5 de doble núcleo.
  • Pantalla: De 10.6 pulgadas que en la versión RT será HD y en la versión Pro contara con full HD, con tecnología ClearType ambas.
  • Touch Cover y Type Cover:  sirven como cubiertas protectoras que se conectan a la Surface a través de una banda magnética. Cuando se abre, las tapas son los teclados.

La disponibilidad de ambas será a partir del 26 de octubre y el precio oficial se dará a conocer hasta el lanzamiento de dichos dispositivos.

Ahora veremos una breve reseña de otros productos los cuales son los que mas se destacan para el próximo lanzamiento de la plataforma W8.

Acer Iconia W700
Previsto para su lanzamiento el 26 de octubre, el Acer Iconia W700  cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1920 por 1080, procesadores Ivy Bridge Intel Core i3 o Core i5, un puerto USB 3.0 y otros tres de tamaño completo en el soporte incluido, micro HDMI, 64 o 128 GB de almacenamiento SSD, 802.11a/b/g/n Wi-Fi y un máximo de ocho horas de duración de la batería.

El W700 pesa 2,3 kilogramos y mide menos de un centímetro y medio de grosor. Se puede utilizar en forma de tableta o acoplado en una base de escritorio con un teclado adjunto. Los precios para el W700 arrancan en 800 dólares.

Samsung Smart PC Ativ
El Samsung Ativ Smart PC contará con una pantalla de 11,6 pulgadas con 1366 por 768, procesador Intel Atom Z2760 Trail Clover a 1,5 GHz, soporte para teclado y 64GB de almacenamiento.

El Smart PC saldrá a la venta antes de fin de año y algunos operadores, como AT&T, tendrán una versión inalámbrica de banda ancha a tiempo para las navidades.

Lenovo ThinkPad Tablet 2
El tablet de Lenovo con Windows 8 tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom Z2760, conectividad 3G y 4G, soporte para teclado opcional y un peso 600 gramos.

Los precios aún no se ha anunciado y Lenovo ha limitado a decir que el dispositivo estará disponible en octubre, cuando esté disponible Windows 8.

Acer Aspire S7 Touch
Si los Ultrabooks son lo tuyo, Acer lanzará los modelos de la serie S7 Touch el 26 de octubre.

La línea cuenta con ordenadores portátiles, ya sea con una pantalla táctil de 13,3 o 11,6 pulgadas con resolución de 1920 por 1080 e Intel Ivy Bridge Core i5 o i7.

Acer asegura que la serie S7 puede exprimir hasta doce horas de duración de la batería. Para que sea más fácil utilizar la pantalla táctil, la del S7 se puede inclinar hasta 178 grados en el dispositivo de 11,6 pulgadas, y hasta 180 grados en la versión de 13,3 pulgadas. El precio del S7 arranca en 1200 dólares para el modelo de 11,6 pulgadas y 1400 para el dispositivo de 13,3 pulgadas.

Hewlett-Packard Pavilion Sleekbook
HP planea lanzar nuevos portátiles Sleekbook el 26 de octubre con modelos de 14 y 15,6 pulgadas que ofrecen hasta un terabyte de almacenamiento y gráficos opcionales Nvidia, HDMI, USB 3.0 y una webcam.

El Sleekbook 14 contará con procesadores AMD, mientras que los modelos Sleekbook 15 tendrán chips Ivy Bridge. El precio de la Sleekbook 14 comienza en 500 dólares, estando en 600 el punto de partida para el Sleekbook 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: