Lupiixmg

Formando el camino …

Insignia Flex: Otra opción en Tablets

en octubre 17, 2012

Imagen

 

Best buy ha anunciado que el precio de su Tablet rondara entre los  239 y 259 dólares, según fuentes cercanas a la empresa. Esto después de que anunciara que lanzara su nueva tableta para buscar que los usuarios tengan acceso a dispositivos de este tipo con precios más asequibles e igual de funcionales que los competidores.

Según el muro de Facebook de la compañía la Tablet contara con el sistema operativo de Android, y será vendido exclusivamente en las tiendas Best buy, sin embargo, se aclaró que no se dejaran de vender las tabletas de las otras compañías que ya se ofrecen en las tiendas actualmente.

El nombre de la Tablet será Insignia Flex y cuenta con un procesador de doble núcleo de 1GHz, una pantalla de 9.7 pulgadas y una batería de 10 horas de duración, según la página de Facebook.

Se pude observar la dura batalla entre grandes empresas tecnológicas por hacerse un pequeño espacio en el mundo de los gadgets y de los dispositivos móviles, hasta donde nos llevara esta gran batalla, nadie lo sabe pero es verdad que para los usuarios es mejor tener mas opciones para adquirir tecnología de ultima generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: