Lupiixmg

Formando el camino …

iPad MIni: “Tenemos un poco mas que mostrarte…”

en octubre 17, 2012

Imagen

Cada vez los rumores de que este próximo 23 de Octubre Apple dará a conocer su nuevo iPad Mini son mas fuertes, y es que esta mañana la compañía envió invitaciones a la prensa internacional con una pequeña nota que decía: “Tenemos un poco mas que mostrarte…” Sentencia que por si misma no dice mucho, pero si tomamos en cuenta los fuertes rumores que han rodeado a la empresa acerca del lanzamiento de su nueva Tablet, la sentencia toma sentido.

Ahora bien, ¿en que consistirá esta nueva Tablet de la empresa de la manzana? Según los rumores contará con una pantalla de cristal líquido de 7,85 pulgadas, el nuevo conector Lightning (el que ya tiene el iPhone 5), y como cada producto nuevo de esta empresa, será más ligero que los modelos anteriores.

Las criticas comienzan, ya que se cree que aun no es necesario el lanzamiento de dicha tableta, ya que apenas en marzo salió al mercado el iPad 3, y parece que la empresa se esta precipitando para “apretar” a la competencia, ya que es evidente que el lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft tiene preocupados a la gente de Apple.

Así es como se esta poniendo la competencia entre estas grande empresas, y si los rumores se confirman el día 23 seria un duro golpe para el mercado y para las principales competidoras con el lanzamiento de este iPad mini, nunca esta demás ponerle atención a lo que hace Apple ya que la empresa se ha caracterizado por siempre presentar productos de alta calidad, así que esperemos contar con un poco de suerte para poder ver por fin la nueva iPad mini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: