Lupiixmg

Formando el camino …

Windows Intune: Seguridad Empresarial

en octubre 17, 2012

Imagen

La nueva opción de Windows para seguridad empresarial llamada Windows Intune es una alternativa muy recomendable para los encargados de TI de cualquier empresa, a continuación observaremos las ventajas que ofrece este innovador sistema que permite manejar todo la seguridad desde una sola PC, facilitando así el trabajo, y haciéndolo mas rápido y eficaz.

Entre las ventajas que ofrece este innovador servicio es su capacidad de detectar el malware y bloquearlo automáticamente, avisándole al administrador las acciones llevadas a cabo por el mismo sistema. También es capaz de detectar que equipos necesitan actualizaciones, haciendo posible que el administrador programe dichas actualizaciones desde el servidor. Otro punto a destacar es que no solo se puede manejar localmente este sistema, sino también globalmente, siempre y cuando el ordenador este conectado remotamente al servidor y a la nube correspondiente.

Este sistema ya esta disponible en su versión de prueba en la pagina oficial de Microsoft, y en dado caso que el usuario quede satisfecho el precio por la versión completa es de 11 pesos por maquina, es importante resaltar que las maquinas deben contar con W7, para poder ejecutar esta aplicación.

Con esta aplicación Windows apuesta por la seguridad empresarial como un nuevo camino que cabe destacar ha sido poco explorado por muchas empresas. Es una buena aplicación y muy útil si se sabe manejar de buena manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: