Lupiixmg

Formando el camino …

Samsung Galaxy III: ¿Mas de lo mismo?

en octubre 18, 2012

Imagen

El nuevo Samsung Galaxy III ya esta aquí, aunque con algo que nos viene a confundir un poco, o quizá hasta a hacer creer que le están siguiendo los pasos a Apple, en este articulo veremos porque se piensa esto, así como las características de este nuevo dispositivo que promete demasiado.

La línea genética de Samsung ha ido aumentando el tamaño de las pantallas de sus móviles. Desde el primer Galaxy S de 4 pulgadas, hasta el Galaxy SIII de 4,8″, las generosas dimensiones han cautivado a los usuarios de forma proporcional a la dificultad de su uso. Tal vez por eso (o porque lo pide el mercado europeo según la propia Samsung) hoy han presentado su nuevo smartphone, el Galaxy SIII mini que promete replicar… la experiencia de su hermano mayor pero en un tamaño más manejable y compacto, es decir con 4 pulgadas de pantalla. Eso sí, manteniendo su diseño para humanos, pese a tener un androide en su interior.

Esto último es relativamente cuestionable si nos ponemos a comparar punto por punto las especificaciones técnicas, ya que por ejemplo su procesador no es tan potente (1 GHz dual core), su pantalla es de menos resolución, igual que ocurre con la cámara, la batería es de 1.500 mAh y no cuenta ni con NFC ni es 4G/LTE. En definitiva, el Galaxy mini es un Galaxy S III con un poco menos de todo.

Sin embargo si es bastante posible que la experiencia se uso Galaxy sea muy similar (y quién sabe, incluso puede que mas cómoda) ya que implementa gran parte de las tecnologías de compartición de contenidos así como la interfaz de uso repleta de trucos de manejo -desde S Voice hasta Smart Stay- . En cualquier caso resulta evidente que si se quiere algo más manejable y económico (ojo que este detalle también es importante) hay que renunciar a algunas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: