Lupiixmg

Formando el camino …

Microsft afronta demanda por violación de patentes en su nueva interfaz.

en noviembre 1, 2012

Imagen

El nuevo sistema operativo Windows 8 para PC y móviles utilizaría una interfaz similar a la de la empresa Surfcast, razón por la que esta le ha impuesto una denuncia a Microsoft por el delito de violación de patentes.

La compañía en cuestión sostiene que el SO cuenta con una tecnología parecida a la de sus Lives Tiles, recuadros que ofrecen aplicaciones en línea, los cuales presentó en el año 2000 para patentarlas cuatro años después.

“Es una actualización dinámica de lo que se conoce hasta hoy como íconos, con contenido renovado, seleccionable y actualizaciones en tiempo real”, aclararon representantes de Surfcast a Microsoft, cuyas cabezas tendrán que demostrar lo contrario ante los jueces para salvar su Windows 8.

Durante la apertura del Build Developer Conference, Steve Ballmer informó que Microsoft ha vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en los tres primeros días de su lanzamiento, lo que ha provocado una luz de esperanza en el interior de la compañía (Con información de The Washington Post).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: