Lupiixmg

Formando el camino …

Gmail mas usado que Hotmail.

en noviembre 5, 2012

Imagen

Un reciente informe confirmó que, por primera vez en la historia, Gmail – el servicio de correo electrónico de Google- superó a Hotmail como el más utilizado del mundo.

La firma especializada en medir el tráfico de la web, ComScore, calculó que Gmail tuvo 287,9 millones de usuarios únicos a fines de octubre, contra los 286,2 millones de Hotmail, propiedad de Microsoft.

Mientras, Yahoo! se ubica en el tercer lugar del podio con 281,7 millones de usuarios, aunque todavía se mantiene como líder en uno de los mercados más importantes del mundo, los Estados Unidos, con 76,7 millones de usuarios. Además, los visitantes de este servicio pionero del sector, representan el 27% de las cuentas a nivel global. El triunfo de Gmail se suma a otro de la compañía de Internet, el del navegador Chrome, que tras haber sido lanzado en 2008 ya logró arrebatarle el liderazgo a otro servicio de Microsoft, Internet Explorer. En el segmento de la telefonía móvil Google también es líder, ya que su sistema operativo Android domina el mercado ampliamente y se posiciona por encima de la plataforma iOS de Apple, software utilizado en su smartphone iPhone y en el iPad.

Por otra parte, Gmail estrenó una nueva “bandeja de salida”. En la nueva interfaz de redacción de mensajes, la principal innovación es que cada nuevo email abrirá una ventana diferente, similar lo que sucede con el chat Gtalk. Otra nueva característica de Gmail será la de ver la foto de perfil de los contactos guardados, al agrega sus direcciones de correo en el campo del destinatario.  En tanto, a la hora de responder un mail, la planilla de redacción ahora se encuentra más integrada, de manera que al contestar, el campo de redacción ya se puede visualizar como “conversación desde antes de enviar el mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: