Lupiixmg

Formando el camino …

Novedades en Visual Studio 2012

en noviembre 10, 2012

Imagen

Novedades de Visual Studio 2012

Todo el mundo sabe que la nueva era de las aplicaciones modernas está aquí. Con dispositivos conectados y servicios basados en la nube, usted tiene más y mejores oportunidades que nunca. Los desarrolladores independientes pueden conectarse desde cualquier lugar, generar aplicaciones brillantes y ponerlas a disposición de millones de usuarios. Los equipos grandes y ágiles pueden darles a sus empresas ventajas significativas: cuánto más rápida sea la ejecución, mayor podrá ser la ventaja.

Por eso, Visual Studio 2012 es una de nuestras versiones más importantes hasta el momento. Viene especialmente diseñado para prosperar en un entorno en el que las ideas escasean y la velocidad es fundamental. Veamos algunas formas en las que puede ayudarlo a convertir ideas en aplicaciones de forma rápida.

Con solo abrir el IDE, notará cambios. Toda la interfaz ha sido rediseñada para simplificar el flujo de trabajo y brindar fácil acceso a las herramientas que usa todos los días. Las barras de herramientas están simplificadas, se redujo el desorden de pestañas y ahora tiene formas nuevas y rápidas de encontrar códigos. Todo esto debería facilitar la navegación por su aplicación, para que pueda trabajar como le gusta.

Con la versión de Windows 8, las cosas cambiaron radicalmente. Visual Studio 2012 ofrece plantillas, diseñadores y herramientas de evaluación y depuración nuevos: todo lo que necesita para generar aplicaciones adictivas en el menor tiempo posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: