Lupiixmg

Formando el camino …

Windows Store: Como darle un buen uso.

en noviembre 10, 2012

Imagen

Saca provecho del estilo de diseño de Microsoft para aplicaciones Windows 8

Las aplicaciones de la Tienda Windows son el núcleo de la experiencia del usuario en Windows 8, y las aplicaciones de la Tienda Windows sobresalientes comparten un conjunto de rasgos que conforman una experiencia del usuario coherente, elegante y atractiva. En este tema conocerás los 8 rasgos característicos de las aplicaciones de la Tienda Windows sobresalientes.

El contenido es el núcleo de las aplicaciones de la Tienda Windows y anteponer el contenido al contenedor visual es fundamental en el diseño de aplicaciones de la Tienda Windows. Lo demás son accesorios —o elementos visuales— que ayudan a presentar el contenido y habilitar la interacción con él.

Presentación de contenido
Diseña la interfaz de usuario de tus aplicaciones para que presente el contenido y haz que sea accesible para los usuarios con alguna discapacidad.

Diseño limpio y abierto
• Deja en la pantalla únicamente los elementos más relevantes para reducir las distracciones y ayudar al usuario a concentrarse en el contenido.
• Quita líneas, cuadros y efectos gráficos innecesarios como desenfoques o degradados, para dejar espacio al contenido. Usa espacios abiertos para enmarcar el contenido.
• Limita los contenedores visuales de navegación que están permanentemente en pantalla, como las pestañas. Deja que los usuarios se centren en el contenido actual y evita distraerlos con elementos visuales de navegación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: